CA ES
El próximo sábado 25 de abril, de 10:00 a 14:00 h, os esperamos en el Centre Cellex para disfrutar de una mañana en la que la investigación del cáncer y las personas que la hacen posible serán las protagonistas. Hemos preparado un programa con una amplia oferta de coloquios sobre temas de actualidad, talleres y actividades para todas las edades, y visitas a distintos laboratorios de VHIO. Nuestro objetivo es explicaros qué hacemos para avanzar en la investigación oncológica y, sobre todo, que lo paséis bien.
Todas las actividades son gratuitas, pero es necesario que os registréis para poder asistir
¿De qué va eso de las mutaciones? Taller de LEGO
En este taller podréis aclarar qué es eso de las mutaciones y qué tienen que ver con el desarrollo del cáncer, a través de una actividad con piezas de LEGO.


Horario: de 11.30h a 12.15h
Lugar:
Capacidad: 12 personas
Franja de edad: Entre 6 y 12 años


< Volver



Rellena el formulario para reservar tus plazas
Importante: Si inscribes a un/a menor en la actividad, tendrás que registrar a un/a adulto/a como responsable en la casilla que se desplegará a continuación. No es necesario que la persona adulta se inscriba como participante si la actividad está dirigida a público infantil.
Acompañante