Ref. 26-2021 Técnico/a de Farmacia – Refuerzo Período Vacacional (Proceso Cerrado)

HR_logo

El Vall d´Hebron Institute of Oncology (VHIO) busca “Técnico/a de Farmacia – Refuerzo Período Vacacional

 

Referencia: Ref. 26-2021

 Plazo de finalización de la presentación de candidaturas: 31/05/2021

 Nº de plazas: 1

 

Descripción de la oferta:

Buscamos un/a candidato/a para cubrir el puesto vacante de Técnico/a de Grado Superior de Farmacia de investigación en el Instituto Vall d’Hebron de Oncología (VHIO) en Barcelona.

El/la candidato/a debe tener disponibilidad para trabajar 3 meses en el período vacacional.

 

Responsabilidades básicas:

  • Coordinar la agenda y participar activamente en las visitas de monitorización (incluyendo visitas de cierre, reetiquetaje…).
  • Solicitar medicación del ensayo cuando el stock actual de la unidad lo requiera siguiendo los procedimientos específicos indicados en el protocolo del estudio.
  • Gestionar la medicación prestada por el hospital: solicitud de compra, control del stock, tramitación del reembolso de la medicación prestada para el estudio y facturación.
  • Realizar la confirmación de la recepción de la medicación de los Ensayos Clínicos según los requisitos exigidos por el protocolo del estudio. Manejo de dispositivos de control de temperatura de transporte (TempTales, Tag Alert, etc) para su descarga.
  • Gestionar las cuarentenas de los envíos de medicación y su documentación en las plataformas digitales de los promotores de los ensayos, así como las cuarentenas que tienen lugar en la Unidad de Farmacia de Ensayos Clínicos en Onco-Hematología.
  • Mantener los datos de recepción de los fármacos de estudio en la base de datos de gestión de medicación de Ensayos Clínicos de Farmacia IPharma-Fundanet®, incluyendo datos de ubicación y conservación de la medicación.
  • Introducir los datos de re etiquetaje en IPharma-Fundanet®.
  • Actualizar las nuevas caducidades en IPharma-Fundanet®.
  • Preparar y participar activamente en las visitas de cierre. Gestionar el envío de la documentación de los estudios cerrados al almacén externo dónde se custodia dicha documentación durante el periodo indicado por la legislación vigente.
  • Gestionar correo electrónico: control stock, solicitud medicación, comunicaciones oficiales promotores, medicación comercial, agenda, etc.
  • Realizar atención telefónica: principal filtro de llamadas de la Unidad.
  • Asegurar el cumplimiento de los programas de calidad implantados, así como de los PNTs de la UITM y del Servicio de Farmacia junto con las BPC y la legislación local vigente en cuanto a Ensayos Clínicos en relación a la medicación de Ensayo.
  • Registrar indicadores de actividad de la unidad.

Las tareas descritas en el Job Description son propias de la UITM y no incluyen las actividades relacionadas con otras vinculaciones laborales que pueda tener el profesional.

 

Requisitos:

  • Necesario disponer de Titulación de Grado Superior de formación específica en la materia
  • Inglés medio-avanzado

HABILIDADES:

  • Iniciativa, capacidad organizativa y de trabajo en equipo.
  • Capacidad para tomar decisiones y ser resolutivo.
  • Utilización racional de recursos y tiempo.

ACTITUDES:

  • Buen nivel de dedicación y responsabilidad.
  • Buenas relaciones con el equipo de trabajo.

 

Información adicional:

  • Se valorará experiencia previa en investigación clínica y desarrollo clínico de fármacos en fases tempranas en Onco-Hematología.
  • Se valorará experiencia previa en gestión de medicación en el área de Onco-Hematología y en relaciones con los promotores.

 

Relación de dependencia:

  • Farmacéutico coordinador de la Unidad de Farmacia de Ensayos Clínicos en Onco-Hematología.
  • Farmacéuticas senior de la Unidad coordinador de la Unidad de Farmacia de Ensayos Clínicos en Onco-Hematología.
  • Directora clínica. Servicio de Farmacia

 

Lugar de presentación de las ofertas: el candidato que esté interesado en la oferta podrá enviar su CV a la siguiente dirección: selecciorrhh@vhio.net

 

Sobre VHIO:

Bajo el liderazgo de Josep Tabernero, el Instituto de Oncología Vall d’Hebron (VHIO), se ha establecido como un centro integral de cáncer de probada excelencia a nivel internacional. También es gracias a la estructura organizativa óptima de VHIO basada en un modelo puramente multidisciplinario y traslacional que los talentos de VHIO continúan anticipando y abordando las muchas preguntas sin resolver para combatir esta enfermedad multifacética y heterogénea.

Ubicados dentro del Campus del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, nuestros investigadores colaboran estrechamente e interactúan con los medios y científicos de Vall d’Hebron. La ciencia traslacional y la investigación clínica, por lo tanto, están estrechamente conectada, lo que promueve una excelente interacción y trabajo en equipo que, a su vez, acelera el ciclo de conocimiento “bench-bedside-bed”. Este entorno privilegiado permite el acceso directo de VHIO a los pacientes, así como todo el espectro de profesionales de oncología que los atienden, y una apreciación insuperable de cómo la ciencia del cáncer puede traducirse en tratamientos más potentes y específicos y una mejor practica para el cuidado de os pacientes.

El modelo y los programas pioneros de VHIO, junto con su creencia en combinar fortalezas a través de colaboraciones transfronterizas, continúan impulsando los avances para revertir la resistencia al cáncer, detener la diseminación metastásica y tratar de manera más efectiva incluso los tipos de tumores más intocables.

VHIO’s translation toward precision oncology: https://www.vhio.net

Vall d’Hebron Institute Oncology (VHIO) endorses the Requirements and Principles of the European Charter for Researchers, the Code of Conduct for the Recruitment of Researchers promoted by the European Commission and follows Equal Opportunities policies.

On 10th April 2018 VHIO was awarded the “HR Excellence in Research” logo. Our Institute was consequently granted permission to use the HR Excellence in Research Award logo as demonstration of its stimulating and favourable work environment in line with the Charter & Code.

 

Related Posts

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.