Ref. 23-2022 Técnico/a de Investigación Clínica (Proceso Cerrado)

El Vall d´Hebron Institute of Oncology (VHIO) busca “Técnico/a de Investigación Clínica

 

Referencia: Ref. 23-2022 

Plazo de finalización de la presentación de candidaturas: 15.05.2022

Nº de plazas: 1

 

Descripción de la oferta:

Buscamos un candidato/a para cubrir el puesto vacante de Técnico/a de Investigación Clínica para incorporarse en el grupo de Genética del Cáncer Hereditario del Instituto Vall d’Hebron de Oncología (VHIO), Barcelona, España.

El proyecto a desarrollar por el candidato/a será crear y coordinar el diseño de un registro nacional de cáncer hereditario multicéntrico y longitudinal, siendo el/la coordinador/a central de todo el registro. Además, formará parte de un equipo de investigación clínica epidemiológica en cáncer hereditario, donde aplicará sus conocimientos en estadística y epidemiología, así como el manejo de datos clínicos, moleculares y genéticos.

Entre las responsabilidades que llevará a cabo el candidato/a se encontrarán:

  • Coordinador central de registro nacional de cáncer hereditario.
  • Soporte a la investigación clínica epidemiológica en cáncer hereditario.

La jornada que se ofrece para esta posición es de 40 horas semanales.

 

Requisitos:

  • Graduado/a en ciencias de la salud (genética, biomedicina, biotecnología, biología, etc…)
  • Dominio de programación (R, Python…) y conocimientos de estadística clínica y diseño de estudios clínicos epidemiológicos
  • Nivel elevado de inglés hablado y escrito

 

Información adicional:

  • Experiencia previa en proyectos de investigación, especialmente en el diseño de estudios epidemiológicos
  • Habilidades de trabajo en equipo e individual, capacidad de innovación, curiosidad, capacidad de resolución de problemas, motivación por la investigación en un entorno médico
  • Dominio de Microsoft Office

 

Lugar de presentación de las ofertas:

El candidato que esté interesado en la oferta deberá enviar su CV junto con una carta de presentación a través del formulario o enviando un correo a selecciorrhh@vhio.net, especificando “Ref. 23-2022” en el asunto del correo.

 

Sobre VHIO:

Bajo el liderazgo de Josep Tabernero, el Instituto de Oncología Vall d’Hebron (VHIO), se ha establecido como un centro integral de cáncer de probada excelencia a nivel internacional. También es gracias a la estructura organizativa óptima de VHIO basada en un modelo puramente multidisciplinario y traslacional que los talentos de VHIO continúan anticipando y abordando las muchas preguntas sin resolver para combatir esta enfermedad multifacética y heterogénea.

Ubicados dentro del Campus del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, nuestros investigadores colaboran estrechamente e interactúan con los medios y científicos de Vall d’Hebron. La ciencia traslacional y la investigación clínica, por lo tanto, están estrechamente conectada, lo que promueve una excelente interacción y trabajo en equipo que, a su vez, acelera el ciclo de conocimiento “bench-bedside-bed”. Este entorno privilegiado permite el acceso directo de VHIO a los pacientes, así como todo el espectro de profesionales de oncología que los atienden, y una apreciación insuperable de cómo la ciencia del cáncer puede traducirse en tratamientos más potentes y específicos y una mejor practica para el cuidado de os pacientes.

El modelo y los programas pioneros de VHIO, junto con su creencia en combinar fortalezas a través de colaboraciones transfronterizas, continúan impulsando los avances para revertir la resistencia al cáncer, detener la diseminación metastásica y tratar de manera más efectiva incluso los tipos de tumores más intocables.

VHIO’s translation toward precision oncology: https://www.vhio.net

Vall d’Hebron Institute Oncology (VHIO) endorses the Requirements and Principles of the European Charter for Researchers, the Code of Conduct for the Recruitment of Researchers promoted by the European Commission and follows Equal Opportunities policies.

On 10th April 2018 VHIO was awarded the “HR Excellence in Research” logo. Our Institute was consequently granted permission to use the HR Excellence in Research Award logo as demonstration of its stimulating and favourable work environment in line with the Charter & Code.