Ref. 07-2023 Técnico/a Facturación (Proceso Cerrado)

El Vall d´Hebron Institute of Oncology (VHIO) busca “Técnico/a Facturación

 

Referencia: Ref. 07-2023

Nº de plazas: 1

Plazo de finalización de la presentación de candidaturas: 30/04/2023

Descripción de la oferta:

La Fundación Vall d’Hebron Instituto de Oncología (VHIO) es un centro de investigación biomédica integrado por científicos y médicos que trabajan conjuntamente para asociar la ciencia básica con la investigación clínica.

Buscamos un candidato/a para cubrir la posición de un técnico/a de facturación a jornada completa que se integraría en el departamento de Administración en dependencia directa del departamento financiero.

 

Requisitos:

  • Titulación: FPII/ Diplomado/ Licenciado preferentemente en el área económica
  • Conocimientos de informática:
    • Paquete Office – se valorará uso de Excel y Word a nivel avanzado.
    • SAP – se valorará haber trabajado previamente con este ERP.
  • Idiomas: Dominio del inglés tanto a nivel oral como escrito (nivel mínimo equivalente a First Certificate)
  • Capacidad de organización, iniciativa y de trabajo en equipo.
  • Capacidad resolutiva y de autonomía.
  • Carácter pro-activo, dinámico e implicación con los proyectos.
  • Experiencia mínima de dos años realizando las tareas indicadas en la oferta

Información adicional:

Dentro de las tareas descritas en la posición se valorará experiencia en las siguientes funciones:

  • Elaboración de facturación (seguimiento de contratos y servicios realizados)
  • Contabilización de las facturas y abonos (programa SAP)
  • Gestión de cobros de facturas pendientes
  • Mantener actualizada la base de datos (información de clientes, tarifas, etc.)
  • Realización de informes y estadísticas
  • Gestión documental y archivo del área

 

Lugar de presentación de las ofertas:

El/La candidata/a que esté interesado/a en la oferta deberá enviar su CV junto con una carta de presentación al correo electrónico de selecciorrhh@vhio.net indicando “Ref. 07-2023” en el asunto del correo.

Sobre VHIO:

Bajo el liderazgo de Josep Tabernero, el Instituto de Oncología Vall d’Hebron (VHIO), se ha establecido como un centro integral de cáncer de probada excelencia a nivel internacional. También es gracias a la estructura organizativa óptima de VHIO basada en un modelo puramente multidisciplinario y traslacional que los talentos de VHIO continúan anticipando y abordando las muchas preguntas sin resolver para combatir esta enfermedad multifacética y heterogénea.

Ubicados dentro del Campus del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, nuestros investigadores colaboran estrechamente e interactúan con los medios y científicos de Vall d’Hebron. La ciencia traslacional y la investigación clínica, por lo tanto, están estrechamente conectada, lo que promueve una excelente interacción y trabajo en equipo que, a su vez, acelera el ciclo de conocimiento “bench-bedside-bed”. Este entorno privilegiado permite el acceso directo de VHIO a los pacientes, así como todo el espectro de profesionales de oncología que los atienden, y una apreciación insuperable de cómo la ciencia del cáncer puede traducirse en tratamientos más potentes y específicos y una mejor practica para el cuidado de os pacientes.

El modelo y los programas pioneros de VHIO, junto con su creencia en combinar fortalezas a través de colaboraciones transfronterizas, continúan impulsando los avances para revertir la resistencia al cáncer, detener la diseminación metastásica y tratar de manera más efectiva incluso los tipos de tumores más intocables.

VHIO’s translation toward precision oncology: https://www.vhio.net

Vall d’Hebron Institute Oncology (VHIO) endorses the Requirements and Principles of the European Charter for Researchers, the Code of Conduct for the Recruitment of Researchers promoted by the European Commission and follows Equal Opportunities policies.

On 10th April 2018 VHIO was awarded the “HR Excellence in Research” logo. Our Institute was consequently granted permission to use the HR Excellence in Research Award logo as demonstration of its stimulating and favourable work environment in line with the Charter & Code.

Related Posts

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.